COMO LO INSTALO??
Aqui esta el instalador... descargatelo y sigue las instucciones.
Requisitos y Pasos de la instalacion(pincha en los iconos para ver Capturas de pantalla):
- Se requiere Sistema Operativo WINDOWS
- Se requiere el navegador de internet Google Chrome (que se instalara)
- Ejecutar el instalador que has descargado SistGestHIS.exe

- LEER Y ACEPTAR la licencia de uso (eso que nadie se lee... pero esta es cortita... haz un esfuerzo)

- Leer (esto ya si quieres... pero es recomendable) las opciones de instalacion
- SIN CAMBIAR LA RUTA (Tiene que ser c:\XAMPP) Comenzar la instalacion

- Esperar que Extraiga los archivos

- Una vez completada la extraccion de los archivos, saldra una pantallita diciendo que va a instalar Google Chrome (darle a intro/enter)

- Una vez instalado el Google Chrome se instalará XAMPP (el motor del programa)

- Si te aparece la ventana de seleccion de idioma... Elegid ENGLISH (recomendado)

- Si te aparece alguna de estas (
o
) ventanas del UAC dale al boton señalado en la imagen - En la siguiente pantalla, ajusta NEXT

- En esta
ventana, asefurarse de que la ruta sea c:\xampp Si no fuera asi... ponerla a mano (o copiar y pegar) - Asegurarse de que estas
casillas estan chequeadas (o sin el check, segun corresponda) - Esperar mientras extrae mas archivos

- En la pantalla de finalizacion de instalacion ajustar FINISH

- En esta
pantalla, decid que NO - Ahora va a copiar mas archivos

- Espera mientras termina la copia

- FINALIZADO EL PRIMER PASO DE LA INSTALACION
Se va a abrir Google Chrome para personalizar su sistema - Ahora, vamos a personalizar el sistema... comenzaremos con esta pantalla (se abrira automaticamente)

- Una vez rellenados todos los campos, le damos a Guardar y Continuar
- En la siguiente pantalla
nos informa de que va a generar la base de Datos - Y cuando le demos al boton de Guardar y Continuar, este cambiará
Puede que tarde entre 2 y 8 minutos... es normal, si no sale ningun error no te preocupes - Una vez finalizada la creacion de la base de datos, podemos Importar los pacientes para nuestro establecimiento

- Nos descargamos el archivo de importacion de Pacientes y lo abrimos con Excel, MANTENIENDO EL FORMATO DEL ARCHIVO!!

- Una vez rellenado el archivo con los datos de los pacientes, guardamos el archivo
manteniendo el formato - Seleccionamos el archivo desde la pantalla del instalador
y le damos a Guardar y Continuar - Ya esta todo terminado!!
...Bueno casi todo.... - No es que sea malo, ni egoista, ni avaricioso... y se que no me voy a hacer rico con este programa... pero he invertido en el un año ENTERO, corrigiendo fallitos, haciendolo mas "usable" y mas facil, le he puesto un precio bajo para que vosotros tambien podais beneficiaros de el... pero un pequeño esfuerzo para ti va a hacer que recupere el año que he dedicado al programa...
- En este punto es cuando necesitas COMPRAR la licencia... la puedes haber pagado antes, pero AQUI es cuando vamos a generarte TU licencia... El sistema ha generado un codigo aleatorio correspondiente a tu Instalacion y para poder continuar, necesitas enviarme (por SMS, Email, Por telefono, por Whatsapp) tu codigo de Instalacion
entonces te daremos un codigo que escribiras en el recuadro y con eso se activara tu licencia y podras continuar personalizando y usando el sistema. - Una vez con tu clave de licencia puesta, el sistema te pedira
tu DNI y tu Clave (las que has puesto en la primera pantalla
) - Ahora, lo primero que tienes que hacer, es asignarte servicios UPS

- Apretando ese boton, te llevara a esta
pantalla... Selecciona un servicio de la lista y dale al boton Verde - Repite el paso tantas veces como servicios UPS puedas utilizar
- Para borrar un UPS, dale al boton de Borrar a la derecha del nombre

- Cuando hayas terminado de poner los UPS, dale al boton ATRAS

- Por ultimo, completa tu Tipo de Colegio medico, El numero de tu colegiatura y dale a Actualizar

- Una vez hecho esto, ya puedes ir a Inicio
Y Oficialmente hemos terminado la Instalacion!!